Instala LatinVPN en todos los dispositivos Windows, macOS, iOS o Android que quieras, y úsala simultáneamente hasta en 6 de ellos.
Con LatinVPN, tu vida digital se vuelve más segura, fácil y fluida. ¡Así puedes navegar por Internet sin preocupaciones ni complicaciones!
¿No puedes encontrar la respuesta a tu pregunta? No te preocupes, ¡solo haz clic en 'Contáctanos'
Paso 1: Regístrate en LatinVPN
En la sección de precios selecciona la opción que más te convenga. Todos nuestros planes están totalmente cubiertos por una garantía de devolución de dinero a 30 días.
Paso 2: Descarga las aplicación de VPN
Inmediatamente serás invitado a descargar la aplicación para el dispositivo que estás utilizando. Obtener aplicaciones para todos tus otros dispositivos es igual de fácil.
Las descargas están disponibles en la sección “Descargar” de nuestro sitio web, en Google Play Store y an Apple App Store.
Conectate a un servidor VPN
Abre la aplicación y simplemente presiona el botón para conectarte y se establecerá instantáneamente una conexión a la mejor ubicación. También puedes elegir tu mismo la ubicación que te interese en nuestra red global.
Tu seguridad, identidad digital, privacidad y libertad están en alto riesgo cada vez que navegas por Internet. También hay censura, restricciones y vigilancia gubernamental, además de los ciberdelincuentes. Los proveedores de servicios de Internet también controlan cómo usas Internet. Tu mejor defensa ante estas amenazas e injusticias es una VPN.
Vale la pena pagar por una VPN en vez de pagar para recuperar tu identidad o lidiar con ciberdelincuentes. Además, puedes ver todo el contenido que esté bloqueado o censurado en tu país pero que te interese.
LatinVPN también tu ofrece una opción gratuita. Tal vez la única VPN gratis realmente segura y confiable. Aunque la mayoría de las VPN gratuitas no se consideran una opción segura, LatinVPN te ofrece un servicio gratuito con las mismas prestaciones y nivel de seguridad y privacidad que las VPN premium. Sólo limitamos tu consumo.
Puedes usar LatinVPN en tu computadora, teléfono móvil, tableta, televisores y en routers. Ofrecemos aplicaciones nativas para Windows, macOS, Android, iOS, Linux y Fire TV. Nuestra intuitiva aplicación de “solo un clic” es muy fácil de usar.
Con nuestros planes premium puedes instalar LatinVPN en hasta 6 dispositivos. Con el plan básico gratuita la puedes instalar en 2 dispositivos.
LatinVPN es sencillamente la mejor opción de VPN para los usuarios latinoamericanos. Como pensamos en ti, te ofrecemos soluciones únicas que ningún otro servicio de VPN te puede dar:
• Somos los únicos que te ofrecemos la opción de pagar con los métodos de pago locales más populares disponibles en tu pais.
• Te ofrecemos el mejor plan gratis del mundo para que todos los latinoamericanos puedan tener acceso a un internet libre y seguro.
• Si agotas el límite de consumo de tu plan gratis te ofrecemos Planes Standard para que no te quedes sin servicio.
• Somos la única VPN que ofrece soporte en línea en español. Te acompañamos todo el tiempo y te brindamos ayuda inmediata, clara y precisa.
• Operamos un el servicio más eficiente para poder ofrecerte precios justos para nuestras suscripciones premium. El precio de nuestro plan mensual es el más bajo del mercado.
Además de estas ventajas exclusivas, la plataforma tecnológica de LatinVPN ofrece conexiones seguras, absolutamente privadas, rápidas y estables. Garantizamos que no mantenemos ningún registro de tu actividad en la web y que no compartiremos nunca tu información con terceros.
Toda VPN tiene el potencial de ralentizar la conexión a Internet, aunque con las velocidades ofrecidas por LatinVPN, que son las más rápidas en el mercado, los usuarios difícilmente percibirán la diferencia. De hecho, el uso de una VPN podría incluso mejorar la conexión en situaciones en las que el ISP está limitando el tráfico.
Además, ofrecemos a nuestros usuarios el protocolo de VPN WireGuard®, el más moderno de la industria. Con este protocolo se alcanzan las velocidades de conexión más altas.
En todo caso, si observa una disminución en la velocidad de su conexión, asegúrese de haber seleccionado la ubicación del servidor más cercana geográficamente a su ubicación.